miércoles, 17 de noviembre de 2010

Accésit galardonados..

Premios de categoría inferior entregados a las comparsas, no premiadas con los cinco primeros premios, por el hecho de haber participado en el desfile y haber diseñado y elaborado sus disfraces.


Como queda dicho en la entrada de blog anterior: Magia con ganadores, el resto de comparsas fueron galardonados con ascésis, premios menores que los qe reciben primer,segundo,tercero, cuarto y quinto premio, pero que del mismo modo se lo tienen merecido cada una de las comparsas de Badajoz debido a su esfuerzo durante todo un año, ensayando los bailes, preparando la música para hacerse notar en el Carnavala Pacense y con toda la alegría que pueden aportar para ser unos días de felicidad entre los componentes de las diferentes comparsas.
De modo que las comparsas que constituyen y participan en el Carnaval de Badajoz son muy numerosas, os muestro aquí un enlace en el que podreís consultar cada una de estas comparsas, su número de componentes, su procedencia y cada una de las que concursan en los diferentes desfiles que se realizan durante estos días... (Toda esta información la puedes encontrar en este enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario