sábado, 13 de noviembre de 2010

Magia con ganadores.

Las comparsas son una parte imprescindible, ya que el Carnaval gira en torno a ellas. De este modo recogeremos los premios de comparsas con primer, segundo, tercero, cuarto y quinto ganadores.

Una vez más la comparsa Las Monjas de Torremejía se alza con el primer premio, por tercer año consecutivo, del desfile de comparsas del Carnaval de Badajoz. Con un disfraz de inspiración hindú, demostró que no hacía falta ser un grupo de Badajoz capital o ser una agrupación muy numerosa para estar en el escalón más alto del podio.
Moracantana, la comparsa más numerosa de cuantas desfilaron en la tarde del domingo, obtuvieron el segundo premio con su disfraz de Embajadores de Egipto en el que predominan tonos cálidos y oscuros.
La tercera posición fue para los flautistas de Hamelín de Vas Como Quieres, comparsa de Puebla de la Calzaba de la que destacó su sombrero, su castillo de queso y ratones.El cuarto puesto fue para Wailuku, unas estrellas del futuro que brillaron con luz propia gracias a los cristales y espejos de los que estaban compuesto su traje. El quinto y último premio fue para La Kochera, que como habitación de un niño sorprendieron por su colorido disfraz y por los payasos saltarines que iniciaban su marcha

El resto de comparsas fueron galardonados con ascésis, premios menores que los descritos anteriormente.
¿Quiénes serán los ganadores de este año? Muy pronto tendremos la solución de esta pregunta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario